Connect with us

Regionales

Acude Ely Garduño a la Cámara de Diputados para externar necesidades de su municipio

Published

on

Enviar Por:

Acude Ely Garduño a la Cámara de Diputados para externar necesidades de su municipio a integrantes de la comisión de presupuesto, cuenta pública y hacienda

Ciudad de México. En compañía de diferentes alcaldes del país, la presidenta municipal de carácuaro, Ely Garduño Garduño, acudió este día a la Cámara de Diputados, con el objetivo de sostener un encuentro con los legisladores de la comisión de presupuesto, para poder lograr gestionar recursos para beneficio de sus municipios.

Destacó que la CONAMM (Conferencia Nacional de Municipios de México), asistio a la Cámara de Diputados de la Ciudad de México (LXIV Legislatura), en reunion plenaria de presidentes municipales de la republica mexicana, para externar cada una de las necesidades que se tienen en lo local.

Manifestó que este 7 de noviembre del 2019, se ha marcado en la historia, al reunirse los presidentes de los municipios de la republica, sin distingos de partido político, con el objetivo de gestionar recursos con los diferentes grupos parlamentarios, que son parte de la Comisión de Presupuesto, Cuenta Pública y Hacienda, y así mejorar muchos de los rubros en los que hace falta.

Afirmó que los Alcaldes de todo el país, se han sumado por la misma causa, el bienestar y desarrollo de los municipios, buscando cumplirle a la población en la tarea que les fue encomendada al ser elegidos por los ciudadanos en las urnas.

Más leídas