Connect with us

Regionales

Abierta convocatoria para la elección de la Reina de la Feria de la Pascua Tuzantla 2019

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla, Michoacán. – Hasta el Primero de abril tendrán como fecha límite para inscribirse las interesadas, a participar en el certamen “Reina de la Feria Tuzantla 2019”, evento que se realiza como parte de las festividades más importantes del municipio, las cuales se realizarán en el próximo mes de abril.

Los requisitos para inscribirse son: ser originarias de Tuzantla, Ser solteras durante el certamen y el periodo del reinado, No haber estado casadas ni con hijos, disponer de tiempo para capacitaciones, ensayos, coreografías, presentaciones y demás actividades, deberán acudir a inscribirse a las oficinas de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Nicolás Romero Ote. S/n Col. Centro y llevar dos fotografías, una de rostro y otra de cuerpo completo, así como su acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, tanto originales como copias, así como una carta de autorización firmada por los padres, en caso de ser menores de edad.

Los premios para las ganadoras de este certamen serán, 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo lugar, 2 mil para el tercer lugar, y un premio especial para el mejor traje regional, el cual deberán crear con diversos materiales y deberá ser representativo del estado de Michoacán.

Los aspectos a evaluar son; conocimiento de cultura, belleza, simpatía, actitud, personalidad y desenvolvimiento escénico, sobre el evento, éste estará divido en cuatro etapas, la presentación grupal u opening, pasarela en traje casual, pasarela en traje regional y finalmente pasarela en traje de noche.

Sobre la coronación y certamen, se estará realizando el próximo sábado 13 de abril del 2019 en punto de las 7:00 pm en el jardín central del municipio.

Más leídas