Connect with us

Política

Zambrano desesperado porque están derrotados en Michoacán: Torres Piña

Published

on

Enviar Por:

Zambrano desesperado porque están derrotados en Michoacán: Torres Piña

Morelia; Michoacán, 09 de abril de 2021- En su gira de apoyo a Silvano Aureoles, reprobado en todas las encuestas sobre su desempeño como Gobernador, así como para tratar de levantar de la
lona a Carlos Herrera, candidato del continuismo con la bendición de Casa de Gobierno, Jesús Zambrano Grijalva, líder del Nacional del PRD, con mentiras y descalificaciones hacia Morena, se autoproclamó defensor del INE y de la resolución para cancelar a Raúl Morón de la candidatura al Gobierno de Michoacán.

Zambrano Grijalva, llegó a la capital michoacana para exigir que el TEPJF castigue Raúl Morón y lo saque de la contienda, sólo porque es notorio que el candidato de la triada corrupta conformada por el PRI- PAN y PRD, no tiene las preferencias de la ciudadanía.

Quieren ganar en la mesa con trampas leguleyas, para lo cual Zambrano Grijalva, expresó un discurso descontextualizado y sin argumentos técnico-jurídicos, pero con una notable sed de venganza, por todos los privilegios económicos y políticos que han perdido el y su grupo con la llegada de 4T al Gobierno de la República.

Hoy viene a hablar de un golpe estado de Morena contra las instituciones, por pedir que el TEPJF le restituya la candidatura a Morón Orozco. Es evidente que su fuerte es la mentira.

Se le olvida que no permitió la transición a la democracia que encabezó el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas

Fue parte central del Pacto por México, que derivó en la aprobación de las mal llamadas reformas estructurales, que hoy desmonta con la ayuda de Senadores y Diputados Federales de Morena, el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Calló ante la masacre en Arantepakua y Tanhuato. Guardó silencio ante la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la represión en Nochixtlán, contra maestras y maestros de México.

Más leídas