Connect with us

Política

Yo le creo a AMLO. La federalización de la nómina educativa será una realidad: Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Yo le creo a AMLO. La federalización de la nómina educativa será una realidad: Carlos Herrera

Morelia, Michoacán a 17 de mayo de 2021.- En Michoacán se atenderá el boquete financiero educativo de casi siete mil millones de pesos, de la mano con la Federación, toda vez que el presidente se ha comprometido en 14 ocasiones a federalizar la nómina educativa, recalcó el candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

“Estoy de acuerdo con el presidente en que la federalización de la nómina será una realidad, porque el presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha dicho en 14 ocasiones. Lograremos materializar ese tema y será importante que en mi gobierno, los maestros y maestras cobren a tiempo y completo”, expresó el candidato común del PRI, el PAN y el PRD durante el debate entre la y los candidatos a la Gubernatura, organizado por el Grupo Morelos.

Carlos Herrera destacó que para resolver el déficit educativo trabajará con todas las representaciones y expresiones sindicales del magisterio estatal.

“Trabajaré para todas y todos los maestros. Los he escuchado y buscaremos pagar completo y a tiempo de la mano del gobierno federal”, refrendó.

Más leídas