Connect with us

Política

Vislumbra Julieta Gallardo panorama favorable para el Equipo por Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Vislumbra Julieta Gallardo panorama favorable para el Equipo por Michoacán

Puruándiro, Michoacán, a 5 de abril de 2021.- La coordinadora territorial del Equipo por Michoacán en el distrito local con cabecera en este municipio, Julieta Gallardo Mora, se reunió hoy con militantes y liderazgos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) de Penjamillo y Jiménez.

Durante ambos encuentros, la militante fundadora del sol azteca destacó que las campañas de las y los candidatos del Equipo por Michoacán a la Gubernatura y a las diputaciones federales iniciaron con el pie derecho, pues la ciudadanía ha recibido muy bien el mensaje de que es posible dialogar y ponerse de acuerdo, dejar atrás las diferencias y privilegiar las coincidencias.

Recordó que en menos de dos semanas iniciarán las campañas a las presidencias municipales y a las diputaciones locales, por lo que “tenemos que estar listos, aprovechar la inercia ganadora de la campaña ganadora de nuestro candidato a la Gubernatura, Carlos Herrera, y de nuestras 12 compañeras y compañeros a diputadas y diputados federales”.

“Tenemos que seguir trabajando como sabemos hacerlo: de manera ardua, sin guardarnos nada, organizados, generosos, cercanos a la ciudadanía. Soplan vientos favorables para el Equipo por Michoacán, el panorama es muy alentador y tenemos que aprovecharlo”, indicó Julieta Gallardo.

Más leídas