Connect with us

Política

Vamos a recuperar los apoyos económicos perdidos para los porteños: Carlos Herrera

Compartir con:

Vamos a recuperar los apoyos económicos perdidos para los porteños: Carlos Herrera

*El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán se comprometió a respaldar a los mineros y pescadores de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 30 de mayo de 2021.- En Lázaro Cárdenas hay cosas que se hacen bien, pero mi tarea será recuperar el fondo minero y el apoyo a los pescadores que se juegan la vida todos los días para llevar un sustento a sus hogares, aseguró Carlos Herrera Tello.

Ante miles de panistas de Lázaro Cárdenas, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán recordó que, durante dos meses de campaña, las voces de los porteños han vibrado en cada encuentro y una solicitud constante es el apoyo mensual económico para las familias que viven de la pesca y la minería.

“Quiero un Lázaro Cárdenas donde todas sus enramadas tengan lana. Quiero que el pescado de Lázaro se exporte a todo el mundo y mi gente traiga más dinerito. Que los chavos tengan una lap top, porque eso nos lo demandó el Covid”.

Herrera Tello reconoció que un municipio que tanto le ha aportado a Michoacán y al país, merece que se redoble el compromiso, donde se compense el trabajo y el esfuerzo de sus industriosos visitantes.

“Llegué con un sueño y con ideas, pero hoy estoy más fortalecido que nunca. Los trabajos culminan el 6 de junio y a partir de ahí iniciaremos una ruta incansable de gestión”.

El candidato común a gobernador cerró su mensaje al señalar que este proyecto es de suma de voluntades y ha encontrado eco en cada hogar, donde hombres y mujeres están claros que el autoritarismo no crea futuro ni bienestar.

Compartir con:

Más leídas