Connect with us

Política

Va PRI-PRD por candidatura común a la Alcaldía de Zitácuaro, la diputación local la encabezará el PRI

Published

on

Va PRI-PRD por candidatura común a la Alcaldía de Zitácuaro, la diputación local la encabezara el PRI

Zitácuaro. Mich. De acuerdo a información emitida por el propio Comité Directivo Estatal del PRI, han dado a conocer la relación de municipios donde solo se estará postulando el PRI, mencionado si va hombre o mujer, en algunos la edad es indistinta y el otros se especifica el rango de edad de las personas que pueden postular para un cargo de elección popular, de igual forma se señala en que municipios se ira en candidatura común PAN, PRI y PRD, o solo PRI y PRD, donde en Zitácuaro estará encabezada por un hombre.

En el documento emitido por el PRI, menciona que de conformidad con lo establecido en el convenio de candidatura suscrito por los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, las candidaturas a las presidencias municipales para el proceso electoral 2020-2021 en el Estado de Michoacán, para el cumplimiento de principio de paridad de género se obliga a postular candidaturas jóvenes.

Ante esto se determinan los municipios en los que se participa en candidatura común con otros partidos, manifestando el instituto político que encabeza la postulación, en donde en el municipio de Zitácuaro va en candidatura común con PRI y PRD, encabezando el proyecto un hombre, y serán declaradas candidatas y candidatos a las presidencias municipales quienes cumplan los requisitos, en el caso de la diputación local, será el PRI quien encabece el proyecto en este municipio.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: