Connect with us

Política

Unidad, lo que nuestro proyecto busca para Michoacán: Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Unidad, lo que nuestro proyecto busca para Michoacán: Carlos Herrera

*Carlos Herrera Tello, precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), llamó a seguir construyendo la unidad con la ciudadanía.

Sahuayo, Michoacán, a 16 de enero de 2021.- Ustedes tienen que salir convencidos de que este proyecto une diferentes formas de pensamiento, pero con un mismo objetivo: hacer las cosas bien; parecía una odisea que se logrará la unión, pero hoy es una realidad en la que vamos avanzando.

Esas fueron las palabras con las que Carlos Herrera Tello, precandidato a la gobernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), presentó su proyecto de unidad ante liderazgos panistas de la región de Sahuayo.

De acuerdo con Herrera Tello, trabajar con estrategia y cumplir lo que se promete, es la forma de proyectar certeza en los ciudadanos, además de mantener y promover la unidad con las y los michoacanos.

“Nuestra prioridad debe ser la unidad, mantener la cohesión con la ciudadanía, sumar, tenemos un proyecto que vamos construyendo, en el que vamos sumando todos los días, y eso nos permitirá consolidar la ruta de prosperidad para nuestro estado”, expresó.

Más leídas