Connect with us

Política

Tuxpan cierra filas a favor de Octavio Ocampo

Published

on

Tuxpan cierra filas a favor de Octavio Ocampo

Con el objetivo de construir un mejor presente para Tuxpan y el Distrito de Zitácuaro, distintos liderazgos de esta región cerraron filas en pro del precandidato a la diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática, Octavio Ocampo Córdova.

Un grupo de mujeres se sumaron al proyecto del aspirante a la diputación federal por el Distrito de Zitácuaro, al reconocer en él su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres y sectores vulnerables.

Así también diversos líderes de colonias de Tuxpan manifestaron su respaldo a la candidatura de Octavio Ocampo, con quienes acordaron cerrar filas para juntos luchar para transformar esta región y municipio.

En entrevista, se dio a conocer que ante la contingencia sanitaria por Covid-19, las reuniones que realiza el aspirante se llevan a cabo con los protocolos establecidos por las autoridades de salud, aunado a que en las mismas se limita el acceso de personas, a fin de cumplir de manera puntual con cada una de las medidas.

Asimismo, anunció que, debido a la emergencia sanitaria, se ha diseñado un esquema para comunicar a la población, que es a través de los medios electrónicos, así como a través de distintas plataformas digitales, en donde podrán reunirse de manera virtual para intercambiar puntos de vista y construir juntos.

En las reuniones, Octavio Ocampo acordó con los diversos liderazgos ir juntos en el combate a la pobreza e impulso al campo, temas centrales de la agenda legislativa que impulsará al ganar el proceso interno del PRD y posteriormente la contienda electoral, desde el Congreso de la Unión.

Coincidió en la necesidad de legislar y cerrar filas para devolverle al campo su rentabilidad a través de reformas y con la gestión de recursos que detonen el crecimiento de este sector clave para el desarrollo y progreso del Distrito 03 de Zitácuaro y de Michoacán.

De frente a los ciudadanos hizo el compromiso de impulsar propuestas que contribuyan a que se garanticen políticas públicas en favor de los trabajadores del campo, y productores y distintos sectores de esta región, por lo que cada una de las propuestas que se le hicieron serán incluidas en su agenda de trabajo y de manera constante se informará sobre los avances que se logren.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: