Connect with us

Política

Triplicar créditos para las mujeres será una realidad: Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Triplicar créditos para las mujeres será una realidad: Carlos Herrera

Apatzingán, Michoacán a 8 de abril de 2021.- Otorgar el triple de créditos para mujeres emprendedoras, así como brinda acompañamiento jurídico para que las mujeres michoacanas tengan piso parejo para el desarrollo integral es un compromiso y se va a cumplir, aseguró el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En diversas reuniones con militantes del PAN, PRI, PRD de la Tierra Caliente, Carlos Herrera expresó que pondrá toda su experiencia y formación al servicio de las mujeres y con ello apoyar para que se pueda brindar asesoría jurídica y generar mecanismos de empoderamiento.

“Las mujeres tendrán acompañamiento jurídico, si lo necesitan, lo tendrán de volada. Tendrán el triple del crédito que tienen hoy. Eso es un compromiso de Carlos Herrera, porque soy el candidato de las mujeres, y seré el gobernador de las mujeres”, expresó.

El candidato común a la gubernatura recalcó que el Valle de Apatzingán es una zona de prosperidad productiva, y con la unión partidista se logrará la unión a través de un proyecto en común: el desarrollo.

“Lo que permite que haya diferentes símbolos y partidos en un mismo proyecto es que hemos aprendido a encontrar lo que nos une y ponerlo por encima de lo que nos divide. Nos unen nuestras diferencias. Desde Lázaro Cárdenas al Oriente, de la Sierra a la Costa, hay diferencias en climas, personalidades, gastronomía, pero todo eso nos une”, concluyó

Más leídas