Connect with us

Política

Tony Martínez reconoce trabajo del gobierno estatal en el oriente

Published

on

Tony Martínez reconoce trabajo del gobierno estatal en el oriente

En el oriente de Michoacán son claras las obras y acciones que se han impulsado para generar bienestar a la población, reconoció el diputado Norberto Antonio Martínez Soto, durante una gira de trabajo en la que acompañó al Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

En la gira de trabajo se supervisó el funcionamiento de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital General de Ciudad Hidalgo y se realizó el décimo Foro Escucha, el cual forma parte de la campaña integral de Salud Mental “Te Escuchamos” que impulsa la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, resaltó la importancia del trabajo que se ha realizado para resolver las demandas que más apremian a la población de esta región.

“Hoy es un claro ejemplo del compromiso del Gobierno de Michoacán con la población, pues en esta gira de trabajo se atendieron temas prioritarios como fue el abasto de medicamentos el cual está garantizado al cien por ciento y el funcionamiento de la clínica de hemodiálisis en el Hospital Regional”.

El diputado por el Distrito de Hidalgo celebró la gran participación de jóvenes del oriente michoacano en el décimo Foro Escucha, que forma parte de la estrategia de Salud Mental, gracias a la cual se apoya a quienes lo necesitan, para que tengan una mejor calidad de vida.

“Una de las estrategias más eficientes para combatir la inseguridad, tiene que ver con la puesta en marcha de programas de desarrollo económico y social integrales, con acciones integrales, que es lo que se está haciendo en Michoacán, en donde se han sentado las bases para un desarrollo”, sostuvo Tony Martínez.

Desde el Congreso del Estado, afirmó el diputado local, las y los michoacanos tienen de aliados a los diputados del Grupo Parlamentario del PRD, trinchera desde la que se trabaja para aportar al crecimiento del estado y al desarrollo de la población.

“En Michoacán son claras las acciones que se realizan para fortalecer, complementar y articular mejor las políticas públicas en materia de salud, educación, seguridad y desarrollo social, encaminadas a generar justicia, progreso y reducir los niveles de vulnerabilidad, fomentar la cohesión social y reconstruir el tejido social y para potenciar el desarrollo económico y social en las distintas regiones del estado”.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: