Connect with us

Política

Tony Martínez invita al primer Festival Nacional de Parapente en el municipio de Hidalgo

Published

on

Enviar Por:

El diputado local Norberto Antonio Martínez Soto y el presidente municipal de Ciudad Hidalgo, José Luis Téllez Marín, convocaron a la población a visitar la Tenencia de “El Caracol” del primero al tres de febrero en donde se llevará a cabo el primer Festival Nacional de Parapente.

“La coordinación institucional trae buenos resultados, en conjunto con el Ayuntamiento de Ciudad Hidalgo, estamos reforzando la invitación para que sea un éxito este Festival Nacional de Parapente y al mismo tiempo la población descubra las maravillas de nuestras tenencias”, manifestó Norberto Martinez.

Agregó que habrá actividades para todos los gustos y edades, como vuelos para los asistentes con instructores reconocidos; además de vuelos tándem, rápel, senderismo, ciclismo de montaña, gotcha, conciertos y la inigualable gastronomía de la región.

Tony Martínez confió que estas actividades, además de incentivar el turismo regional, generan círculos económicos virtuosos, con la sana convivencia ayudan a reestructurar el tejido social, y enriquecen la cultura de los municipios y sus tenencias.

Más leídas