Connect with us

Política

Toño Ixtláhuac se compromete con el sector ganadero en Zitácuaro.

Published

on

Enviar Por:

Comprometido con el sector ganadero y campesino y sus esfuerzos, Toño Ixtláhuac reafirmó como uno de los objetivos de su gobierno el fortalecer a este rubro.

En su conferencia de prensa matutina, Ixtláhuac refirió que fomentar la ganadería como buena práctica económica es uno de las propuestas firmes de su plan de trabajo como alcalde.

Insistió en que se debe abatir el burocratismo, por lo que se creará la ventanilla especializada para el tema de tramites campesinos.

“No queremos que haya tramitología y burocracia y si la hay será por parte de la federación y el estado, de nuestra parte serán procesos rápidos, para responder la exigencias de los ganaderos”.

Abundó en temas como las casetas de vigilancia abandonadas, para que se puedan habilitar como puntos de gobierno, de atención y de seguridad, “para que toda esta infraestructura sea usada como un punto de encuentro con la sociedad”.

Agregó que dentro de sus 100 soluciones para Zitácuaro está convertir el municipio en el primer lugar de captación de agua pluvial y en producción orgánica, que serán acciones de alto impacto para el sector agropecuario.

Más leídas