Connect with us

Política

Toño García respalda protesta de Carlos Herrera como candidato del PRD

Published

on

Enviar Por:

Asimismo, destacó el trabajo político del Consejo Estatal, donde además se eligieron a los perfiles que se postularán al frente de las diputaciones y presidencias municipales

Morelia, Michoacán, a 14 de Febrero de 2021.- Al reconocer la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su Segundo Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal, el Senador de la República y Consejero Nacional, respaldó la designación y protesta de Carlos Herrera Tello como el candidato al Gobierno de Michoacán.
“Tenemos la encomienda de respaldar a los mejores perfiles, de hombres y mujeres, para alcanzar el triunfo este 6 de junio, encabezándolos por supuesto por Carlos Herrera”.
Toño García reconoció también el trabajo de quienes en unidad serán candidatas y candidatos a las diputaciones y las presidencias municipales.
“Vamos a representar los intereses y las causas de la gente. Michoacán necesita quien luche en este momento tan históricamente complicado”.
Carlos Herrera, durante su mensaje se dirigió al Senador de la República, resaltando su madurez y altura política.
“Gracias al senador Antonio García Conejo, por su responsabilidad, por su altura de miras, y por la lucha que ha dado para defender a Michoacán. Lleva años dejando claro el orgullo que siente por esta tierra, demostrando el cariño que tiene por su gente y la convicción que guarda con los colores y principios de este partido”.
Asimismo, el Senador de la República acudió a la inauguración de las nuevas instalaciones del Comité Directivo Estatal, en el Boulevard García de León, número 753, en la colonia Chapultepec Sur de la capital michoacana. Misma a la cual acudieron el Presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE), Jesús Zambrano Grijalva, y del también Consejero Nacional, militante y fundador del PRD, Silvano Aureoles.

Más leídas