Connect with us

Política

Susupuatenses cierran filas en favor de Esteban Colín

Compartir con:

• Acompañado de los candidatos a la diputación federal Octavio Ocampo Córdova y a la diputación local Juan Luis García Conejo, el candidato a la presidencia municipal de Susupuato por el PRD aseguró que el próximo 6 de junio, el municipio de pintará de amarillo.

Rancho Viejo Susupuato, Michoacán. 15 de mayo de 2021. “En Susupuato ¡vamos a ganar! Y hoy quedó demostrado con el acompañamiento de las familias de nuestro municipio, que se dieron cita en este mitin, en el que se desbordó el apoyo” así lo declaró el candidato a la presidencia municipal de Susupuato por el PRD Esteban Colín Ortiz.

Con el respaldo de la sociedad, de los candidatos a diputado local y federal Juan Luis García Conejo y Octavio Ocampo Córdova, así como de los integrantes de su planilla, Esteban Colín señaló que hoy más que nunca, la ciudadanía tiene que defender el voto, pues el gobierno federal y los diputados de morena han eliminado todo subsidio y programa que beneficiaban a los campesinos y población vulnerable como los vecinos de Susupuato.

Añadió que una vez llegando a la presidencia municipal haciendo equipo con Juan Luis García y Octavio Ocampo, se gestionará y se defenderá los recursos, obras, programas y acciones que beneficien a toda la población.

Ante miles de personas, procedentes de diferentes localidades del municipio, el candidato del PRD reafirmó los dos grandes compromisos con el municipio, continuar con obras de infraestructura que beneficien a todos los pobladores, así como estar muy pendiente de las necesidades propias de las familias Susupuatences.

Destacó que sólo haciendo equipo con Susupuato, y con los los diputados y con Carlos Herrera como Gobernador del estado se podrá lograr un verdadero desarrollo del municipio, “tenemos proyecto y unidos saldremos adelante, y por ello, los invito a que este próximo 6 de junio, salgamos a votar 4 veces PRD” concluyó.

Compartir con:

Más leídas