Connect with us

Política

Sumando, Torres Piña construye triunfo

Published

on

Sumando, Torres Piña construye triunfo

Paracho: Michoacán, 21 de noviembre de 2020.- Cada día se van sumando coincidencias y respaldos en torno de Carlos Torres Piña, tal como sucedió este día en Paracho en donde cientos de personas establecieron el acuerdo de sumarse de forma contundente, para concretar la candidatura de Morena al gobierno estatal en favor del legislador federal.

Los integrantes de los Comités Sociales por la Transformación, manifestaron que Torres Piña es la única posibilidad real de que Michoacán y ese municipio puedan transformarse y, sobre todo que los integrantes de las comunidades tengan un representante genuino en la próxima administración estatal.

Manifestaron que van a propagar el mensaje de Torres Piña, fortalecer el trabajo organizativo de los Comités y profundizar con mucha claridad, que la opción para un cambio en Michoacán con el sello de la 4T, es el diputado federal, oriundo de la tierra de la guitarra.

Ayer en Morelia cuadros representativos de toda la entidad cerraron filas en torno de Torres Piña, y reiteraron el compromiso de sumar más ciudadanos a su favor. Los integrantes de los 6 mil Comités se encuentran en sintonía y trabajando para fortalecer su liderazgo.

Por otra parte expresó que ya no hay otra forma de hacer política sin la gente, la política debe dejar de ser para los políticos y su confort, la política es para buscar el bien común de los que más lo necesitan.

Otras actividades desarrolladas este día, fueron un encuentro con la prensa local, una reunión con los representantes de la liga de futbol y en el municipio de Erongarícuaro se reunió con los habitantes de la tenencia de Jarácuaro. El diputado local Osiel Equihua lo acompañó en toda la gira.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: