Connect with us

Política

Suman esfuerzos por Michoacán, Antonio Soto y liderazgos del Distrito Los Reyes y Jiquilpan

Published

on

Enviar Por:

Suman esfuerzos por Michoacán, Antonio Soto y liderazgos del Distrito Los Reyes y Jiquilpan

En un encuentro con liderazgos de los municipios de los distritos Local y Federal, de Los Reyes y Jiquilpan, el cual estuvo encabezado por el diputado local, Antonio Soto Sánchez, se acordó sumar esfuerzos por la consolidación de acciones afirmativas que abonen a detonar el desarrollo y progreso de Michoacán.

Durante la reunión de trabajo, en la que también estuvo el coordinador de Atención Ciudadana del Gobierno Estatal, Ismael Sigala Páez, se habló sobre las ventajas que tiene para la entidad el que se cristalizara la federalización de la nómina educativa, por lo que coincidieron en cerrar filas, para aportar, desde todas las trincheras, al crecimiento del estado y su gente.

Se resaltó que el Gobierno de Michoacán ha generado certeza tanto a las y los maestros, como alumnos, al concretarse con la Federación, el Acuerdo Educativo, con lo que la entidad tendrá solvencia económica para el impulso de obras y acciones en los diversos puntos del estado, como es en la región de Los Reyes y Jiquilpan, en donde se requiere la rehabilitación de la infraestructura carretera y otros servicios, para seguir detonando su desarrollo.

Por ello, los liderazgos de la región acordaron ir juntos y sumar esfuerzos con Antonio Soto, para el impulso de proyectos productivos que generen bienestar en la región y con ello, seguir construyendo en pro de Michoacán.

El diputado integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, hizo mención que el trabajo coordinado es la vía efectiva para lograr el crecimiento de nuestro país; por ende, consideró positivo que el gobierno federal accediera al planteamiento que venía realizando el Gobernador Silvano Aureoles Conejo sobre la federalización de la nómina educativa.

Durante la reunión de trabajo, Antonio Soto manifestó su pleno respaldo a la población y consideró vitales este tipo de encuentros, ya que es mediante el diálogo y escuchando las necesidades de la gente, es como se construyen acuerdos en beneficio de los ciudadanos, máxime cuando se está en el ejercicio de una responsabilidad pública.

En el encuentro se hizo patente el compromiso de actuar con el mayor apego al interés de la sociedad michoacana, para consolidar acciones en beneficio de todos los sectores, por lo que el diputado local también se comprometió a llevar las propuestas de la gente al Pleno de la LXXIV Legislatura.

A su vez, los líderes de la región agradecieron al diputado Antonio Soto e Ismael Sigala que acudieran a esta reunión, en la que pudieron exponer las necesidades que tienen y la voluntad de construir proyectos juntos en beneficio de Michoacán.

Más leídas