Connect with us

Política

Soy el más competitivo y de mayor experiencia: Silvano Aureoles

Published

on

Enviar Por:

Soy el más competitivo y de mayor experiencia: Silvano Aureoles

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 22 de noviembre de 2022.- Es fundamental escuchar las voces de todas y todos, a una amplia gama de actores e interlocutores más allá de partidos políticos para construir un gran frente opositor. Nos debe guiar la ciudadanía, sus propuestas son los ideales de esta lucha, señaló en la capital chiapaneca Silvano Aureoles Conejo.

El michoacano detalló su trayectoria política: Alcalde de Zitácuaro, diputado federal en dos ocasiones y presidente del Congreso de la Unión; Senador de la República y gobernador de su estado. “A través de todo este recorrido he adquirido conocimiento y experiencia, una visión que me permite ser el más competitivo frente a cualquier otro aspirante. Quiero que me midan por mi capacidad”, señaló.

Frente al Coronel de la Fuerza Aérea, Pedro García Hernández, Monseñor José Luis Mendoza Corzo, Obispo auxiliar de Tuxtla, organizaciones de la sociedad civil, mujeres activistas, liderazgos políticos y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles, planteó el complejo panorama que vive el país, uno de los más graves de la historia.

Más leídas