Connect with us

Política

Seré un presidente municipal de gestión para un mayor desarrollo de Susupuato: Esteban Colín

Published

on

Enviar Por:

Seré un presidente municipal de gestión para un mayor desarrollo de Susupuato: Esteban Colín

Susupuato, Michoacán. “Estoy seguro que este 6 de junio la gente votará por este proyecto que encabezo, un proyecto ciudadano, que escucha, dialoga y sobre todo, que gestionará programas y recursos para un mayor desarrollo de Susupuato” así lo declaró el candidato a la presidencia municipal Esteban Colín Ortiz, durante las pláticas casa por casa que continúa realizando.

Como parte de esta campaña ganadora, el candidato del PRD a la alcaldía aseguró que, una vez estando en la presidencia municipal, se dedicará no sólo a escuchar las necesidades y propuestas de la gente, sino que encabezará un gobierno de gestión ante las diferentes instancias gubernamentales, con el objetivo de brindar mejores oportunidades de desarrollo a las localidades más necesitadas del municipio.

Expresò que en cada recorrido por los alrededores del municipio de Susupuato, a través del diálogo directo con cada uno de sus paisanos, ha encontrado propuestas y opiniones que serán tomadas en cuentan conmigo, dentro de su plan de gobierno.

Finalmente expresó que gracias al respaldo que ha recibido en cada visita, se puede asegurar que el próximo 6 de junio, Susupuato se pintará de amarillo.

Más leídas