Connect with us

Política

Seguimos firmes por la candidatura: Raúl Morón

Published

on

Enviar Por:

– Seguimos firmes por la candidatura: Raúl Morón.

La resolución final la tendrá el Tribunal Electoral.

Morelia Michoacán. Luego de que el INE suspendiera el registro a la candidatura al gobierno de Michoacán por Morena a Raúl Morón Orozco, el candidato por la alianza Morena – PT a través de sus redes sociales, dio su posicionamiento al respecto. 

“El día de hoy el consejo del INE votó un proyecto que pretende anular mi candidatura por presuntas irregularidades en gastos de precampaña. La votación fue dividida, porque los mismos consejeros no tenían claridad en la resolución que fue en contra de nuestro proyecto y el de las Michoacanas y Michoacanos que tenemos la convicción de Transformar al Estado.


Presentamos un reporte de gastos cuando nos lo solicitaron. Como todos sabemos, en #MORENA no realizamos precampaña, preguntamos a través de una encuesta quién debería encabezar el proyecto de la #4T en Michoacán.
Desconozco si hay una intención de sacarnos a la mala, o es la ignorancia o falta de claridad en las reglas la que provocó esta primera determinación.

Sea como sea, estén tranquilos: no nos van a detener. Seguimos firmes por la candidatura. La resolución final la tendrá el Tribunal Electoral y tenemos que seguir muy tranquilos porque la razón está de nuestro lado. Que nadie se inquiete. No tengan dudas: no nos van a detener.


Les pido que pasen la voz, seguimos más fuertes que nunca, la candidatura, el proyecto de las y los Michoacanos, y nuestro compromiso con la Transformación del Estado nada ni nadie lo para, porque estamos unidos nada nos puede detener.”

Más leídas