Connect with us

Política

Se suman sectores, organizaciones y bases del PRI con Carlos Herrera

Published

on

*El precandidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, agradeció el respaldo que le ofrecieron los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras anunciar la triple alianza partidista.

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2021.- Presidentes municipales, diputados locales, regidores, liderazgos de sectores y organizaciones se sumaron de lleno al proyecto de Carlos Herrera Tello.

Durante reuniones virtuales de este fin de semana, la estructura del priismo michoacano arropó al precandidato reconociendo la fortaleza de buscar la unidad entre diversas fuerzas políticas.

“La unión de los tres partidos es muestra del fortalecimiento de los ideales y principios de la política actual. Por ello agradezco la confianza de todos los sectores y organizaciones del PRI”, señaló.

En ese sentido, agregó que los partidos políticos tienen la capacidad de representar las causas de los ciudadanos. “Tenemos que responder a las exigencias sociales, debo ofrecer un liderazgo que transmita seguridad y que asuma sus compromiso con los ciudadanos”, manifestó.

Carlos Herrera dijo que la actualidad exige un equipo de trabajo que tenga conocimiento de la opinión pública, pues lo que la ciudadanía espera son aptitudes y experiencia para la conducción de los múltiples desafíos sociales.

“El trabajo que ustedes realizan abona a la construcción de un acuerdo conjunto que nos permite privilegiar lo que sí queremos para Michoacán. Ustedes han sido profesionales y estratégicos para consolidar esta etapa y mi intención será lograr su confianza”, afirmó.
 
Durante estos días Carlos Herrera ha logrado sumar a las estructuras priistas con las que ha conversado y continúa en diálogo, entre ellos expresidentes del Comité Directivo Estatal, regidores, diputados; bases del ONMPRI; Instituto Reyes Heroles; Movimiento Territorial; Red Jóvenes por México; CNOP; CNC y Fundación Colosio, entre otras.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: