Connect with us

Política

Se suman expresidentes del PRD a Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Se suman expresidentes del PRD a Carlos Herrera

Morelia, Michoacán a 14 de enero del 2021.- Cada día son más los michoacanos y michoacanas que se suman al proyecto de Carlos Herrera Tello, así lo constataron los ex dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Hernández Alcalá, Juan Bernardo Corona Martínez, y Martín García Avilés.

Los expresidentes del Sol Azteca se integraron al proyecto y precampaña de Carlos Herrera, a lo que el aspirante a la gubernatura sostuvo que “vamos caminando unidos, en un mismo sentido, refrendando que en este proyecto todas y todos cabemos, que día a día seguimos avanzando”, afirmó el precandidato.

Tanto “Lupo” Hernández, Juan Bernardo Corona y Martín García coincidieron al señalar que hoy en día Carlos Herrera representa el proyecto que Michoacán requiere, toda vez que ha podido ir sumando a las y los ciudadanos en la búsqueda de un objetivo común: mejorar la vida de las y los michoacanos.

El precandidato del PRD continuará sus recorridos al interior del estado sosteniendo reuniones con la militancia del Sol Azteca, presentando e invitando al proyecto en el que cada día se suman más ciudadanas y ciudadanos.

Más leídas