Connect with us

Política

Se suma Valentín Rodriguez con Carlos Herrera

Published

on

Se suma Valentín Rodriguez con Carlos Herrera

Tras recorrer por meses el estado de Michoacán para escuchar las necesidades de agricultores y campesinos, el fundador del Movimiento 113 por el Campo, Valentín Rodríguez Gutiérrez, recibió al aspirante a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, para hacer de su conocimiento las prioridades urgentes a atender en el campo michoacano.

En compañía de líderes productores de limón, toronja, jitomate, naranja, plátano, aguacate, zarzamora y fresa, entre otras, así como ganaderos, se puntualizó que el Movimiento 113 por el Campo marca la agenda para atender las necesidades más apremiantes para este sector, por lo que se solicitó a Carlos Herrera que adopte esta iniciativa para que se cumpla y se dé la importancia que tiene el campo de la entidad.

Valentín Rodríguez dijo ante Carlos Herrera, que el Movimiento 113 ha realizado una verdadera agenda, desde tierra y no detrás del escritorio, en conjunto con productores y trabajadores agrícolas, que son quienes conocen el tema mejor que nadie.

Rodríguez Gutiérrez señaló que Michoacán ocupa el primer lugar en México en cuanto a la producción agrícola, siendo líder nacional en la producción de aguacate, con el 82.1% de la producción total nacional.

“Hoy estamos unidos y coincidimos en la urgencia de que seamos representados por aquellos que prioricen la infraestructura hidroagrícola; más obra para construir los caminos sacacosechas, así como el desazolve de canales y drenes. Haremos mancuerna con quien muestre su apoyo y compromiso con el campo michoacano”, indicó el empresario agroindustrial.

En su intervención, Carlos Herrera Tello reconoció el gran trabajo de Valentín Rodríguez, al haber fundado el Movimiento 113, que acopia todas las exigencias del campo, que conoce a la perfección a quienes lo trabajan y generan empleos día a día, luchando contra las adversidades cotidianas.

“Valentín es un hombre que ama a Michoacán, es un hombre congruente y patriota que pone por delante el amor y el interés superior de todos los michoacanos. Por ello, hago mía la causa del campo, y me uno a la fuerza que ustedes representan”.

Finalmente, Valentín Rodríguez reiteró que el Movimiento 133 continuará exigiendo, en voz alta, el apoyo para todo el campo, y dijo que lucharán sin descanso para recuperar el valor que merece la noble tierra michoacana.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: