Connect with us

Política

Se pronuncia Octavio Ocampo a favor del municipalismo

Published

on

Enviar Por:

⁃ Participa en ceremonia de Tuxpan por el 424 Aniversario de ser municipio libre
⁃ El Presidente Municipal, Carlos Paredes entrega la Presea Benedicto López

Tuxpan, Michoacán, 04 de Octubre de 2022.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, asistió a la ceremonia que se realizó en Tuxpan con motivo del 424 Aniversario de ser municipio libre y soberano.

El líder del PRD, acompañó al Presidente Municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, a quien le reconoció su esfuerzo al frente de esta administración para dar resultados a la ciudadanía , y su liderazgo al ser alcalde por segunda ocasión.

Ocampo destacó que el PRD desde su fundación, -hace 33 años-, ha sido promotor del municipalismo, ha velado por la autonomía financiera y organizativa, incluso, ha propuesto que se modifique la Ley de Coordinación Fiscal para que en la fórmula de la distribución de recursos los municipios tengan mayor acceso.

El líder partidista reconoció en el Municipio de Tuxpan un ejemplo de un buen gobierno con la visión progresista y de desarrollo del alcalde, Carlos Paredes; quien ha sabido aprovechar las ventajas competitivas del municipio tales como su ubicación geográfica y su potencial productivo.

Durante la ceremonia, el Presidente Municipal, Carlos Paredes, acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, hizo entrega de la Presea Benedicto López al licenciado Roberto Marín González, la Asociación civil Voluntarios Tuxpan y la ex funcionaria federal Gladis López Blanco, todos ellos, se han distinguido por su trabajo, perseverancia y lucha a favor de este municipio.

Estuvieron presentes servidores públicos municipales, alcaldes de los municipios aledaños e invitados especiales como el ex senador Salvador Vega.

Más leídas