Connect with us

Política

Ridículos y fuera de la realidad informes de gobierno de alcaldes morenistas: Javi Paredes

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Mich., .- El coordinador de la Representación Parlamentaria de la 74 Legislatura, Javier Paredes Andrade afirmó que los informes del primer año de gobierno, de las administraciones municipales de Pátzcuaro y Morelia, no fueron más que espectáculos “fuera de la realidad, ridículos y circenses”, con cifras maquilladas para endulzarle el oído a la población.

El diputado único por Movimiento Ciudadano, lamentó que ambos políticos emanados del partido obradorista, estén más preocupados por el 2021, que por atender las necesidades reales de la población.

Entre las cifras alegres proporcionadas por ambos alcaldes, durante sus “extensos y llamativos” informes de gobierno, fue el aumento en el número de visitantes dentro de sus localidades, mientras cifras oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), revelan que la actividad turística de México, decreció 0.6 por ciento en el primer trimestre del 2019, respecto al mismo periodo del año pasado.

Paredes Andrade, afirmó que el único objetivo de ambos ediles, es pagar el favor a Andrés Manuel López Obrador, de haber llegado al poder, sin el mayor esfuerzo o mérito, y únicamente gracias al impulso de la ola guinda por los 18 años de campaña proselitista.

El diputado local, les recordó a ambos munícipes, que actualmente no se deben a un partido o algún político, ya que deben gobernar para la ciudadanía en general, sin ideologías partidistas.

Celebró que al menos, Báez Ceja haya reconocido durante su informe de gobierno, que debido a la escasez de recurso público proveniente de la Federación, no ha podido ejecutar diversos proyectos de obra que se encuentran pendientes.

Mientras que al edil capitalino, Raúl Morón Orozco, le recordó que a un año de gobierno, las calles de la ciudad se encuentran destrozadas y las inundaciones en la ciudad por las lluvias, han registrado un aumento considerable.

Más leídas