Connect with us

Política

Renuncian candidatos a Diputados Federales por MC y PES y se suman a Ramírez Bedolla

Published

on

Enviar Por:

Renuncian candidatos a Diputados Federales por MC y PES y se suman a Ramírez Bedolla

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 27 de mayo del 2021. Por considerar que Alfredo Ramírez Bedolla es el mejor proyecto para Michoacán, los candidatos a diputados federales en Lázaro cárdenas: del PES, Esbeide Villanueva y de MC, Jorge Pagola renunciaron a sus postulaciones y se sumaron en apoyo del candidato a Gobernador de Morena-PT.

En rueda de prensa realizada en ciudad Lázaro Cárdenas, ambos candidatos anunciaron tal decisión en presencia del Coordinador de Voceros de la 4T en Michoacán, Antonio de Jesús Madriz Estrada.

A decir del diputado local: “en los próximos días habrá más sorpresas ya que liderazgos de otros partidos del PRI, PAN y PRD también harán pública su adhesión a la candidatura del próximo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla”.

“De esta forma es más que evidente que el triunfo de nuestro candidato está más que asegurado, sin embargo, no nos confiamos y pedimos a todos nuestros compañeros que el 06 de junio salgamos todos a votar de manera masiva y cuidemos el voto, que seamos todos observadores y vigilantes”, concluyó Madriz Estrada.

Más leídas