Connect with us

Política

Renuncia Juan Antonio Ixtlahuac al PRI y anuncia nuevo proyecto con miras al 2021

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Mich.-A través de su red social de Facebook, el ex presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto luego de 25 años de haber militado en este instituto politico que le permitió ocupar diferentes puestos políticos.

En un mensaje donde estuvieron presentes varios militantes priistas, Ixtlahuac Orihuela, señaló que fueron más de 25 años de militancia y grandes resultados, por lo que agradeció a quienes lo han acompañado en el Senado de la República, a la estructura que le permitió obtener más de 350 mil votos en Michoacán, más que Meade.

Expresó que incluso a obtenido más votos que los candidatos del PRI al Congreso del Estado y más votos que los candidatos del PRI a la Cámara de Diputados; 110 mil votos más que la candidata al Senado de Acción Nacional y 50 mil votos más que el Candidato al Senado por parte del PRD.

El ahora ex priísta, volvió a manifestar su agradecimiento por todo el afecto que le han mostrado en Zitácuaro, la región oriente y en todo el estado de Michoacán, por ese acompañamiento y por esa amistad que sigue vigente y espera continúe por mucho más tiempo.

Aseguró que cierra esta etapa con decencia, de frente ante sus amigos y anunció el inicio una nueva etapa, un nuevo proyecto estatal que le permitirá cumplirle a su tierra y a su gente, s

Más leídas