Connect with us

Política

Recorre Octavio Ocampo municipios de Zitácuaro y Benito Juárez • Entrega reconocimientos a

Published

on

Enviar Por:

fundadoras y fundadores perredistas de Zitácuaro • Desde hoy estamos construyendo para avanzar, destaca dirigente

Zitácuaro, Michoacán, a 07 de junio de 2022.-En gira de trabajo en los municipios de Zitácuaro y Benito Juárez, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, afirmó que “desde hoy estamos trabajando y construyendo con miras al 2024”.

Octavio Ocampo, -quien estuvo acompañado de José Luis Esquivel Zalpa, delegado distrital en Zitácuaro-Huetamo, Ulises Romero Hernández, Coordinador de las y los regidores del PRD y Regidor en el Municipio de Zitácuaro, así como Eduardo Vázquez Saavedra, dirigente municipal del PRD-, explicó que durante el pasado proceso electoral hubo factores internos y externos que hicieron disminuir la votación del PRD, por lo que ahora se viene haciendo un trabajo muy importante para remontar esas cifras.

Ocampo destacó el trabajo de reconciliación, acercamiento, reconstrucción y reencuentro con la militancia; la renovación de las dirigencias municipales y la próxima constitución de Las Bases del Sol.

Y en la parte política, el posicionar al PRD como una izquierda socialdemócrata que abandera causas como el feminismo, derechos humanos, medio ambiente y libertades.

En Zitácuaro, el dirigente del PRD, entregó reconocimientos a las y los fundadores perredistas, a quienes les aplaudió su gran valentía y compromiso para sumarse a este proyecto democrático, “su lucha se cristalizó en no sólo en un instituto político llamado PRD, sino en un país de libertades, de instituciones y de derechos humanos”.

Luego, en el municipio de Benito Juárez, Octavio Ocampo sostuvo un encuentro con militantes de esta región para empezar a construir un gran proyecto rumbo al 2024 y que permita obtener triunfos importantes.

En el uso de la palabra, Ulises Romero Hernández, Coordinador de las y los regidores del PRD y Regidor en el Municipio de Zitácuaro, y Eduardo Vázquez Saavedra, Presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) en Zitácuaro, expresaron la voluntad y el compromiso de seguir trabajando y construyendo para mantener el liderazgo del PRD en Zitácuaro, y conservar este bastión tan importante.

Más leídas