Connect with us

Política

Recibió Mary Carmen Bernal Martínez su constancia comconstancia de mayoría a la diputación federal.

Published

on

Enviar Por:

Recibió Mary Carmen Bernal Martínez su constancia como ganadora de la diputación federal por el distrito 03 de Zitácuaro

  • Acudió ante el INE a las 5:00 de la mañana a recibirla, junto con su compañera de fórmula Liliana Carreño

Zitácuaro. Mich. Mary Carmen Bernal Martínez, recibió su constancia de mayoría ante el INE del distrito 03 de Zitácuaro, así lo dio a conocer a través de una transmisión en vivo, donde explicó que dicha constancia fue entregada después de haber terminado el conteo final de los votos, pasadas las 5:00 de la mañana de este jueves.

En su post de Facebook, señaló “esta madrugada recibí mi constancia de mayoría que me acredita como diputada federal electa del distrito 03 con cabecera en Zitácuaro, para el periodo legislativo de 2021/2024, gracias a todos los que me han refrendado su confianza a través del voto, sepan que soy una mujer de palabra, de trabajo y de resultados, así que de la mano de Liliana Carreño mi compañera de fórmula, vamos a representar dignamente a los michoacanos en el Congreso de la Unión.

Esta elección no era sencilla, la reelección no es del agrado de los ciudadanos, pero es de agradecer que una vez más hayan confiado en ella para representarlos, agradeció a su equipo de trabajo que estuvieron en el conteo, tanto de Morena como del PT, con su compañera de fórmula, dijo que el municipio de Huetamo estará bien representando en esta diputación federal.

También felicito a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia por haber participado en este proceso electoral, así como a quienes lograron obtener el triunfo el pasado 6 de junio, los invito a trabajar por el bien de los ciudadanos, y reafirmo una vez que estará representando de la mejor manera a Morena y PT.

Por su parte, Liliana Carreño, manifestó su agradecimiento a la región de la tierra caliente que las apoyo en este proyecto, estarán escribiendo esta historia juntas, y trabajar muy duro para poder representarlos en el Congreso de la Unión.

Más leídas