Connect with us

Política

Reciben candidatos a la presidencia municipal de la región oriente su constancia de mayoría ante el IEM

Compartir con:

Reciben candidatos a la presidencia municipal de la región oriente su constancia de mayoría ante el IEM

Zitácuaro. Mich. Luego del conteo de votos de la jornada electoral del 6 de junio, los candidatos ganadores de la presidencia municipal en los municipios de la región oriente recibieron su constancia de mayoría que los acredita para ejercer este cargo en el periodo 2021-2024.

Diana Laura Mondragón de la coalición Morena-PT en el municipio de Susupuato recibió su constancia de mayoría acompañada de los integrantes de su planilla, agradeció a todas las personas que los respaldaron con su apoyo en las urnas y fortalecieron este proyecto, por lo que a partir del 1 de septiembre iniciará la cuarta transformación en Susupuato.

En Tuzantla por su parte, Arturo Serrato Suárez de Movimiento Ciudadano, recibido su constancia de mayoría junto a su planilla, en su mensaje expresó su agradecimiento a los integrantes del comité electoral del IEM, por actuar de manera imparcial en está elección, así como a quiénes lo acompañaron en este proyecto, este documento los acredita como ganadores de esta contienda.

Manifestó su respaldo al pueblo de Tuzantla, con vocación de servicio, voluntad y coherencia política, iniciará a partir del 1 de septiembre, hacer un trabajo de cercanía con la gente, de gestión de recursos para obras sociales y atención ciudadana, como lo dijo en campaña, se dedicará a resolver cada una de las solicitudes de las colonias y comunidades conforme sea posible, en todo el periódo de gobierno, resolviendo los problemas que tenga el municipio.

En Jungapeo, Norma Yañez recibió este jueves su constancia de mayoría en el Comité municipal del IEM, esto luego de que se llevara a cabo el conteo voto por voto, debido a la poca diferencia de votos que se tuvo con su más cercano contendiente el presidente municipal con licencia José Lugo Rodríguez.

En el municipio de Angangueo, hasta hace unas horas el virtual ganador a la presidencia municipal era el candidato de Movimiento Ciudadano, Gerardo Sánchez Sánchez, pero después de hacer nuevamente el conteo de votos, fue María Hilda López Martínez de la coalición Morena-PT la que resultó ganadora de esta elección.

En ocampo, fue Amado Gómez, candidato del PRI a la presidencia municipal quien resultó el ganador de la contienda electoral, por lo que acudió a las instalaciones del Comité Municipal del IEM para recibir su constancia de mayoría, acudió acompañados de su familia y de los integrantes de su planilla.

Catalina Pérez Negrón candidata a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES), fue la ganadora de esta contienda electoral, por lo que acudió ante el IEM para recibir su constancia de mayoría.

En el municipio de Carácuaro, el ganador de la jornada electoral del 6 de junio, fue Reynaldo Gómez Villalobos del Partido Verde Ecologista de México, de igual forma acudió ante el IEM para recibir su constancia, finalmente en el municipio de Juárez Cornelio Ríos Paniagua, fue reelecto presidente municipal por el PVEM y recibió su constancia de mayoría.

Compartir con:

Más leídas