Connect with us

Política

Recibe Antonio García Conejo a Alcaldes del Pan en Michoacán

Published

on

Enviar Por:

El senador del PRD y presidente de la Comisión de Turismo, Antonio García Conejo, se reunió con los integrantes de la Coordinación de Alcaldesas y Alcaldes del Partido Acción Nacional en Michoacán a fin de impulsar el sector en el estado.

Durante el encuentro, que se realizó de forma privada en las instalaciones del Senado de la República, Antonio García Conejo se comprometió a trabajar en conjunto con los presidentes municipales para crear productos turísticos que atraigan un mayor número de visitantes al estado.

“Tenemos la intención de fortalecer todos los proyectos enfocados al desarrollo turístico”, afirmó el senador del Grupo Parlamentario del PRD, quien sostendrá un nuevo encuentro con los alcaldes del Estado de Michoacán el próximo mes de junio.

Los presidentes municipales solicitaron el apoyo de la Cámara Alta para el desarrollo de los proyectos, establecer reglas de operación e identificar fuentes de financiamiento, así como para acceder a capacitación y realizar evaluaciones socioeconómicas en las zonas donde habrán de detonarse las nuevas rutas turísticas.

A la reunión acudieron los alcaldes de los municipios de Ario de Rosales, Charo, Chavinda, Ecuandureo, La Piedad, Lagunillas, Los Reyes, Nuevo Parangaricutiro, Quiroga, Numarán, Tancítaro, Tangancícuaro, Taretan, Tingüindín, Villamar y Sahuayo.

Más leídas