Connect with us

Política

Raúl Morón deja atrás a PRI, PAN y PRD por Gobierno de Michoacán según HMG

Compartir con:



De cara a las elecciones del próximo 6 de junio, el coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, Raúl Morón Orozco, despunta como el aspirante a la gubernatura mejor posicionado con el 28.1 por ciento de las preferencias electorales, según expone un estudio realizado por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.



En la encuesta antes mencionada se precisa que Raúl Morón destaca por una diferencia de 9.9 puntos porcentuales sobre su contrincante más cercano, siendo el caso del abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Herrera Tello, quien fue medido con 18.2 por ciento de las preferencias.

A los antes mencionados les sigue Cristóbal Arias Solís, candidato del partido Fuerza por México, con apenas un 10.3 por ciento de las preferencias en la encuesta antes mencionada.

Atrás se encuentran los abanderados de Encuentro Solidario (PES) y Verde Ecologista de México, Hipólito Mora Chávez y Juan Antonio Magaña de la Mora, quienes presentan un 2.5 y 2.7 por ciento, respectivamente.

De esta forma, Raúl Morón, eventual candidato de Morena y el Partido del Trabajo (PT) por la gubernatura de Michoacán, se posiciona como el aspirante al Solio de Ocampo mejor posicionado entre quienes han levantado la mano para relevar al perredista Silvano Aureoles Conejo.

Compartir con:

Más leídas