Connect with us

Política

Ramírez Bedolla será gobernador, lo dicen las encuestas: Torres Piña

Compartir con:

Ramírez Bedolla será gobernador, lo dicen las encuestas: Torres Piña

El diputado federal Carlos Torres Piña puntualizó que, según la encuestas de Mitofsky y Heraldo Media Group, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y PT para gobernador, tiene 8 y 8.5 puntos de ventaja, respectivamente, sobre su contrincante más cercano, por lo que aseguró que el triunfo de la esperanza está próximo a consolidarse.
Luego de que dicha encuesta saliera a relucir, Torres Piña expuso que es inminente la preferencia del pueblo hacia el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dado que le dan un 44.4 por ciento de intención de voto a Ramírez Bedolla, mientras que Carlos Herrera, que está en segunda posición, tiene el 35.9 por ciento.
El político destacó que las y los michoacanos han dejado en claro que quieren la consolidación de la 4T, puesto que las encuestas dan notoriamente un triunfo a Ramírez Bedolla.
De igual forma, indicó que la coalición Morena-PT también se ha mantenido muy por arriba de otros partidos en este tipo de encuestas desde el arranque de campaña.
Ejemplificó que la misma encuesta Heraldo Media Group revela un 39.5 por ciento de preferencia hacia Morena-PT, mientras que el PRI, PAN y PRD alcanzan el 31.5 por ciento de intención de voto.
El vocero de Morena llamó a la población a seguir defendiendo la esperanza a través de su voto masivo por el partido guinda y su aliado, el PT, en las próximas elecciones del 6 de junio.
“Voten por las y los candidatos de Morena, sigamos consolidando la 4T para que se vayan los que han saqueado al pueblo, los corruptos y los que solo tienen intereses personales, vamos a demostrarles que el pueblo ya decidió” llamó.

Compartir con:

Más leídas