Connect with us

Política

Ramírez Bedolla continua como puntero en las encuestas con seis puntos de ventaja según la encuesta de Massive Caller

Compartir con:

Ramírez Bedolla continua como puntero en las encuestas con seis puntos de ventaja según la encuesta de Massive Caller

Con seis puntos de ventaja, Ramirez Bedolla y Morena encabezan las preferencias: Massive Caller

Este sábado se cumplen dos semanas de que el candidato de la coalición entre Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, inició su campaña rumbo a la gubernatura de Michoacán, y las encuestas siguen colocándolo como puntero con una ventaja de 6 puntos porcentuales.

A decir del tracking diario dado a conocer por la empresa Massive Caller, Ramírez Bedolla encabeza las preferencias con un 39.4 por ciento, mientras que el candidato de la alianza PRI, PAN PRD sigue en segundo lugar con el 33.4 por ciento de la preferencia.

A poco más de 20 días de la contienda electoral, la ventaja entre ambos aspirantes que se disputan la gubernatura de Michoacán es de seis puntos, según este estudio demográfico, a pesar de que Ramírez Bedolla comenzó en la contienda electoral hace un par de semanas.

En tercer lugar está el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Juan Antonio Magaña de la Mora, quien tiene una preferencia del 4.3 por ciento del electorado e Hipólito Mora, del Partido Encuentro Solidario quien está en cuarto lugar con una preferencia del 3.6 por ciento.

Las votaciones se realizarán el 6 de junio, donde además de elegir gobernador, se renovarán los 112 ayuntamientos, el congreso local y la cámara de diputados.

Compartir con:

Más leídas