Connect with us

Política

Purificación Carpinteyro: “Me doblaron, eso no significa que ya terminó la guerra”

Published

on

La diputada perredista Purificación Carpinteyro ha dicho que le dieron “una patada en la espinilla” para sacarla de la discusión de las leyes de telecomunicaciones, entrevistada por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, reporta Milenio.

Luego de que el martes se difundiera un audio en el que se escucha a la legisladora en una conversación telefónica con el empresario José Gutiérrez Becerril para proponerle un negocio de reventa de servicios de telefonía móvil, televisión de paga e internet, la diputada aseveró que no dejará su cargo político.

Esto va para largo seguiré en la lucha y en la batalla “Me dieron una patada en la espinilla, me doblaron; eso no significa que ya terminó ni que la guerra ya fue ganada”, advirtió. “Esto es nada más una patada con la que me sacaron de este juego, pero no es el único y esto va para largo, seguiré en la lucha y en la batalla”.

La perredista reiteró su postura, que ya había hecho pública en una entrevista radiofónica este miércoles en el programa matutino de Carmen Aristegui, al pedir que con la misma vara que fue medida, se evalúe a otros legisladores que sí tienen conflictos de interés.

“Podría argumentarse y habrá quienes tienen su propia opinión de que yo tengo conflicto de interés, lo que no hay duda es que muchos sí lo tienen”, afirmó.

El miércoles la diputada Carpinteyro se excusó de participar en el análisis, debate y votación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones para no enturbiar el proceso, según publicó en su cuenta de Twitter.

20minutos.com.mx

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: