Connect with us

Política

Presionan a trabajadores de gobierno para votar por Herrera, denuncian Bedolla y Andrade

Published

on

Enviar Por:

Presionan a trabajadores de gobierno para votar por Herrera, denuncian Bedolla y Andrade

Morelia, Michoacán, 18 de mayo del 2021.-Los candidatos a gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y a diputada federal Graciela Andrade, denunciaron que al interior del Gobierno del Estado se está conformando una estructura digital para coaccionar el voto de las trabajadoras y trabajadores en favor de Carlos Herrera.

Los morenistas presentaron la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, e hicieron un llamado al gobernador Silvano Aureoles a sacar las manos del proceso electoral.

Graciela Andrade explicó que mediante una llamada anónima fueron alertados de la existencia de una página web, en la intranet de Gobierno del Estado, a través de la cual se está conformando una red de promoción del voto a favor del candidato del PRI, PAN, y PRD..

A dicha plataforma solo es posible acceder desde los servidores de Gobierno del Estado con una clave personal. Cada usuario tenía que ingresar a la página 10 credenciales de elector que representarían una cuota de votos que tendrían que cumplir el día de la eleccion.

Alfredo Ramírez condenó que el gobernador pretenda condicionar las fuentes laborales, y obligue a sus trabajadores a votar en favor de Carlos Herrera, por lo que exigió al gobernador que deje a los ciudadanos votar libremente.

Más leídas