Connect with us

Política

Precampaña de unidad y de sumar por Michoacán: Carlos Herrera

Published

on

*El precandidato concluyó este proceso agradeciendo a la militancia de las distintas fuerzas políticas la recepción y arropamiento del proyecto que encabeza.

Morelia, Michoacán a 31 de enero del 2021.- Está precampaña fue un momento en el que logramos sumar, logramos llevar el mensaje de que unidos somos más fuertes y unidos este proyecto ya es una realidad, afirmó Carlos Herrera Tello.

Al concluir el proceso de precampaña a la gubernatura, en el que se recorrieron de manera presencial 22 municipios, pero se tuvo acercamientos, encuentros virtuales y contacto con simpatizantes y militantes del PRD, PAN y PRI de los 113 municipios, el precandidato a la gubernatura destacó la voluntad de las fuerzas políticas de hacer Equipo por Michoacán.

“Quiero hacer es agradecer. Hacer llegar mi gratitud a cada persona que encontré en mi camino, a las y los michoacanos que con su sabiduría, mostrando su realidad, nos han señalado el camino que tenemos el deber de recorrer”, afirmó.

Carlos Herrera destacó que durante este mes y días de procesos internos se logró el hecho histórico de la suma de PRI, PAN y PRD en una misma ideas: dejar de lado las diferencias, encontrar las coincidencias en beneficio de la ciudadanía.

“Soy partidario de celebrar cada paso, los pequeños logros. Todos los días sentir satisfacción si avanzas. Y el pasado viernes 22 de enero el Instituto Electoral de Michoacán nos dio un motivo para celebrar, al aprobar las candidaturas comunes como una figura de representación que podrá participar en el proceso electoral que se avecina”, expresó.

Afirmó que en los recorridos que realizó por todas las regiones del estado pudo constatar de viva voz las necesidades de la ciudadanía. “Los sueños, las necesidades del pueblo michoacano son infinitas. Sobre todo porque no podemos olvidar lo que implica el fuerte impacto de la pandemia, muy pronto se cumplirá un año de esta triple batalla, de esta triple crisis sanitaria, económica y social”, sostuvo.

Finalmente, Carlos Herrera afirmó que concluye este primer proceso resumido en cuatro palabras. “Agradecimiento: A los rincones de Michoacán y a su gente por enseñarme en este recorrido todos los rostros y paisajes de mi pueblo; Comprender: Que el reto es extraordinario, que hay mucho por hacer y transformar; Asumir: El compromiso de cumplirle a Michoacán, de no fallarles en ninguna circunstancias; Unidad, unidad, unidad: Nadie puede solo. La fuerza colectiva, la unidad de las y los michoacanos es nuestro potencial más valioso. No renunciar un solo minuto a la aspiración de construir con todos y para el bien de todos”, concluyó.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: