Connect with us

Política

PRD Michoacán preparado y organizado para ganar la mayoría de los municipios • 80 planillas para

Published

on

Enviar Por:

Ayuntamientos encabezan perfiles del PRD: Víctor Manríquez • Habrá una nueva configuración en Congreso local y federal • El 6 de junio la gente decidirá por un cambio a favor de México

Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2021.-A tres días de que inicien formalmente las campañas electorales del proceso local para renovar 112 Ayuntamientos y 24 diputaciones de mayoría, el Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, informó que en 80 municipios encabezan candidatos del PRD.

Víctor Manríquez dijo que debidamente y cumpliendo todos los requisitos que marca la Ley se hizo el registro de las y los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, en planillas para los municipios y las diputaciones locales.

Precisó que en 51 municipios va sólo el PRD, en 26 van los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), en 18 PRD-PRI y en 17 PRD-PRI, “estamos muy contentos, porque independientemente de las combinaciones que se hicieron, en 80 municipios vamos encabezando con candidatos del PRD”, expresó.

Asimismo, de los distritos locales se tienen la combinación PRD-PRI-PAN, PRD-PRI y PRD-PAN, por lo que se tiene proyectado que habrá sin duda una nueva configuración en los Ayuntamientos, en el Congreso Local, y también en el Congreso Federal.

“En el PRD estamos preparados, organizados y con buen ánimo para seguir en esta fiesta de la democracia, no nos queda la menor duda de que vamos a ganar la gubernatura con el Equipo por Michoacán y nuestro amigo Carlos Herrera Tello”, enfatizó.

Manríquez González consideró que el próximo 6 de junio la ciudadanía tendrá la oportunidad de decidir y dar un viraje, votará por un cambio a favor de México, y detener así el camino equivocado y de decisiones erróneas en que lo han convertido algunos cuantos.

Más leídas