Connect with us

Política

Posicionamiento Diputada, Wilma Zavala Rmz

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.-La Cuarta Transformación impulsada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está en marcha y comienza ya a percibirse un nuevo régimen político; uno más democrático, que no discrimina, que hace visibles a los que por muchos años fueron excluidos, y que combate la corrupción de arriba hacia abajo.

Por ello, he decidido refrendarle al Presidente de México, mi convicción de luchar a su lado por un México de mejores oportunidades, y lo haré haciendo política que beneficie a todos los michoacanos y bajo los principios lópez-obradoristas de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Michoacanos, quiero expresarles mi deseo de continuar cerca de ustedes, para escucharlos y construir juntos el Estado que deseamos para nuestras familias.

Mi trabajo como legisladora de Michoacán ha sido transparente y profesional, y mi compromiso público seguirá siendo el de tomar decisiones legislativas estudiadas y sensibles; nunca impregnadas de intereses ocultos.

Estoy convencida de que Michoacán debe despegar. El desarrollo de nuestro pueblo ahora forma parte de nuestra responsabilidad y en nuestras manos, como legisladores locales, está el construir un legado positivo para los michoacanos.

En lo personal, trabajaré con ese objetivo y las michoacanas y los michoacanos, pueden estar seguros de que en mí tendrán a una aliada, que luchará por causas justas, como la no violencia de género.

Los hombres y las mujeres michoacanas tendrán mi respaldo, y en particular, todas aquellas michoacanas que quieran hacer política, recibirán mi mano.

A ellas, les pido que no permitan que sus derechos políticos sean violentados; que no permitan la violencia de género.

Ese México en donde a las mujeres se les excluye por ejercer su libertad de pensamiento y acción política, debe quedar desterrado.

Así lo ha ofrecido el Presidente, Andrés Manuel López Obrador y así debemos actuar en consecuencia todos aquellos que hoy tenemos el honor y la responsabilidad de ser gobernantes en la entidad.

Mis mejores deseos para las y los michoacanos en este año 2019 y un abrazo fraterno al Presidente de todos los mexicanos.

Sea bienvenido a Michoacán, Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Diputada por Michoacán.

Wilma Zavala Ramírez.

Más leídas