Connect with us

Política

Por la unidad, las familias y las mujeres de Carácuaro Ely Garduño inicia campaña

Published

on

Enviar Por:

Por la unidad, las familias y las mujeres de Carácuaro Ely Garduño inicia campaña

  • Soy una orgullosa madre soltera que puede sacar adelante un municipio: Ely Garduño
  • PRI, PRD y caracuarenses elevan sus manos por la victoria y la unidad que van a gobernar en Carácuaro a partir del 6 de junio

Carácuaro, Michoacán, a 24 de abril de 2021.- Ely Garduño, la primera mujer presidenta de Carácuaro y que ahora unificó al PRI y al PRD en el municipio, arrancó campaña este sábado en busca de que los votantes vuelvan a confiar en ella y en el proyecto de unidad que lideran los principales partidos políticos en el municipio.

“Soy una orgullosa madre soltera que puede sacar adelante un municipio, que no nos demeriten y señalen por luchar como muchas de ustedes mujeres trabajadoras y sacar a nuestras familias adelante, también somos una familia”, enfatizó Ely Garduño en su discurso de arranque.

Resaltó que la unidad y la madurez política hacen por primera vez un Equipo por Carácuaro con el PRI y el PRD; aseguró que, su nombre volverá a aparecer en las boletas electorales, porque ha cumplido su palabra y las más de 155 obras alrededor de todas las comunidades del municipio, los 6 mil apoyos personales entregados y las obras de impacto social, que son señal de la gestoría y liderazgo que tiene para trabajar por su gente.

“He cumplido mi palabra en la plaza de Acuyo y he cumplido mi palabra en la plaza de Guacamayas, he cumplido mi palabra en el campo de fútbol, con los ganaderos, las mujeres, con los jóvenes y seguiré cumpliendo mi palabra, porque a las pruebas y a las obras me remito”, dijo sin titubear.

Ante la multitud de las y los priístas, perredistas y caracuarenses que cumplieron rigurosamente con las normas sanitarias para acompañarla en su arranque de campaña, Ely Garduño recalcó estar orgullosa de ser la mujer caracuarense que manda el mensaje de unidad para que las y los ciudadanos voten el 6 de junio por el proyecto que se sustenta en hechos y resultados.

“Estoy segura que los resultados que hemos logrado seguirán apoyando el proyecto, no de Ely Garduño, sino el proyecto que hoy manda ese mensaje de unidad, que tiene hechos y resultados. Yo los invito a no dejar a nuestro municipio en gente que sólo hoy se acordó de el”, puntualizó.

Indicó que ella junto con las y los integrantes de Equipo por Carácuaro recorrerán casa por casa y comunidad por comunidad para que las y los ciudadanos conozcan su proyecto y el próximo 6 de junio sea el pueblo de Carácuaro el que gane las elecciones.

“Por ustedes y con ustedes fui la primera mujer presidenta de este municipio que ganó cada una de las casillas electorales y daremos batalla para salir triunfantes el próximo 6 de junio”, expresó.

El candidato a síndico, Mario Tentory Moreno, indicó que el proyecto que encabeza Ely Garduño tiene como prioridad los caminos Carácuaro, la imagen urbana, rescatar los eventos tradicionales y deportivos y atender las necesidades de la cabecera municipal y las comunidades.

“Carácuaro nos pide a gritos que cerremos filas, hombro a hombro para salir adelante y pido a los votantes analizar los proyectos y pensar en lo que es mejor para la mayoría”, destacó Tentory Moreno.

Comentó que él como priísta se unió al Equipo por Carácuaro porque es la alianza que une a dos grandes institutos políticos que buscan sólo un objetivo, “trabajar por Carácuaro y su gente”.

“Cada uno de ellos (PRI y PRD) puso el corazón y sólo los que nacimos aquí podemos querer con el corazón a Carácuaro y trabajar por su gente”, concluyó.

Más leídas