Connect with us

Política

Pintas en Morena Michoacán: “Un violador no será gobernador”

Published

on

Enviar Por:

Pintas en Morena Michoacán: “Un violador no será gobernador”

La madrugada de este domingo aparecieron pintas en las oficinas de la dirigencia de Morena en Michoacán, esto en contra de la determinación de la 4T de otorgar la candidatura a gobernador de Guerrero a Felix Salgado Macedonio, acusado de violación.

Con las leyendas “AMLO rompe el pacto”, “Un violador no será gobernador”, “Ningún agresor en el poder”, entre otras las oficinas de Morena en la capital michoacana sirvieron de lienzo para externar las frases con los que diversos colectivos feministas se han externado a lo largo del país en contra del abanderado morenista.

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio, quien fue designado candidato de Morena es acusado de haber abusado sexualmente, en al menos tres ocasiones, de una mujer que trabajó para él durante 2016, cuando era director de un periódico en Acapulco, Guerrero.

Cuestionado en múltiples ocasiones sobre el tema, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado ha señalado que “Mientras que Félix Salgado mantenga sus derechos políticos él es nuestro candidato, no hay ninguna sentencia por parte de ninguna autoridad que acredite que haya cometido algún delito”, ha señalado.

Más leídas