Connect with us

Política

Pide Salvador Vega a gobierno escuchar denuncias de los michoacanos

Published

on

Enviar Por:

El gobierno del estado parece que está haciendo oídos sordos a los diversos señalamientos de diferentes sectores de la sociedad que han acusado irregularidades en varias áreas de la administración estatal, como en las de seguridad, o en temas relacionados a las licitaciones públicas, refirió el senador de la República, Salvador Vega Casillas.

Al respecto el legislador michoacano dijo que son preocupantes los señalamientos que existen de la permanencia de mandos policiacos en la SSP y PGJE con antecedentes penales, pero más alarmante que ni los titulares de esas áreas, el gobierno estatal y la federación, hagan algo al respecto o aclaren las acusaciones.

“Son denuncias públicas, las cuales han sido documentadas por los medios de comunicación y hasta hoy no se han desmentido. En el marco de acciones en materia de seguridad y procuración de justicia del Plan Michoacán, es el tiempo y la oportunidad que tienen las autoridades estatales y federales de ganarse la confianza en la depuración y permanencia de los cuerpos policiacos y ministerios públicos”.

Salvador Vega Casillas indicó que con estas acciones no se está logrando el objetivo que es sacar a Michoacán de la gran crisis de inseguridad, pues se deben blindar las dependencias y tener como titulares a personas expertas y con una honorabilidad comprobada que amerite el respeto ciudadano.

Más leídas