Connect with us

Política

Pide el PRD al Presidente de México que rectifique el camino

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.-Al cumplirse un año del Gobierno Federal, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió al Presidente de la República que rectifique el camino.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, exigió al Presidente que ya asuma su responsabilidad de gobernar para todas y todos, que ya deje de repartir culpas.

En la tradicional Conferencia de Prensa semanal, el Dirigente del PRD dijo que ha sido un año complejo y de retrocesos en salud, educación, derechos humanos, turismo y sobre todo en temas fundamentales las libertades y el impedimento por democratizar el país.

“Hoy hacemos un llamado enérgico al gobierno de la república a rectificar el camino. En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estamos convencidos que, de continuar por la misma ruta, el fracaso será rotundo y terminaremos en un abismo del que será muy difícil salir”, expresó.

Acompañado de integrantes del CEE- PRD, Juan Bernardo Corona, afirmó que es tiempo de corregir los errores que se han cometido durante 12 meses y rectificar las políticas públicas que sólo han profundizado los problemas del país en lugar de resolverlos.

“Señores del ejecutivo federal, les voy a dar un humilde consejo: ya basta de echarle la culpa a los conservadores y a los gobiernos anteriores. Asuman su responsabilidad, ustedes tienen las riendas del país y tienen todas las herramientas de resolver sus problemas, y si no pueden, desde Michoacán le decimos cómo”, sostuvo.

En ese sentido Juan Bernardo Corona, resaltó que, en Michoacán, en los momentos más álgidos y críticos se tomaron las decisiones que se requerían para salir de la crisis que se vivía hace cuatro años.

“Se enfrentaron las adversidades con responsabilidad, asumiendo todos los costos políticos económicos y sociales, con tal de resolver los problemas y darle estabilidad a nuestro estado”, apuntó.

Asistieron a esta Conferencia de Prensa, Karina Miranda Becerra, Secretaria de Desarrollo Rural, Fanny Arreola Pichardo, Secretaria de Política de Alianza, Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de Organización, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas, Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política y José Carlos Guzmán Grajeda, Secretario de Asuntos Electorales.

Más leídas