Connect with us

Política

Peña Nieto tiene una imagen muy dañada: Madero

Published

on

Enviar Por:

México.- Para Gustavo Madero, líder nacional del PAN, el presidente Enrique Peña Nieto regresa con apariciones en los medios de comunicación como parte de una estrategia para limpiar su imagen, la cual, subrayó, está muy dañada.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su espacio informativo en Radio Fórmula,aseguró que desde el sexenio de Ernesto Zedillo no se había registrado una imagen tan negativa en un presidente.

Aparecer en los medios “es porque ya viene la otra etapa, yo creo que sí ha dimensionado y ahora tiene otra estrategia de componer su imagen, que está muy dañada, en todas las encuestas que yo veo, aunque los periódicos en todas las primeras planas digan que va muy bien, la verdad es que en los indicadores no hay confianza, no hay entusiasmo, no hay una confianza de liderazgo, entonces creo que van actuar en este sentido para tener una estrategia mediática”, señaló.

En este contexto, el dirigente de Acción Nacional dijo sentirse preocupado pues “no hemos tenido un presidente con una evaluación tan negativa en lo que se han contabilizado las encuestas y la imagen de los presidentes de la República desde Zedillo a la fecha, nunca había visto yo que los negativos fueran mayores que los positivos”.

La mañana de ayer, el presidente se presentó en el programa de televisión “Hoy”, en el que habló del alcance de las reformas y que fue grabado desde las instalaciones de Palacio Nacional.

El chihuahuense dijo que el próximo Informe de Gobierno será solamente un resumen legislativo.

“Aunque gran parte del logro de las reformas se deben a la actitud del PAN comopartido de oposición y a las ideas del PAN, que son de apertura, los créditos se los va a querer capitalizar el PRI y su Gobierno, de hecho, anticipo que va a haber un Informe de Gobierno dentro de 15 días, el 1 de septiembre, que casi casi va a ser un informe, más que de Gobierno, un informe legislativo de reformas y eso no es el trabajo de un Gobierno”, dijo.

Informacion de SDP noticias

Más leídas