Connect with us

Política

Octavio Ocampo reconoce labor de Cecytem, en la formación de jóvenes exitosos

Published

on

Enviar Por:

Octavio Ocampo reconoce labor de Cecytem, en la formación de jóvenes exitosos

Al asistir a la ceremonia del 25 Aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel San Lucas, el diputado integrante de la Comisión de Educación en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, Octavio Ocampo Córdova reconoció el esfuerzo del personal docente y administrativo por su gran aporte y esfuerzo en la formación de jóvenes exitosos y que son un gran aporte en la consolidación de una sociedad con progreso.

“Durante estos años esta gran institución ha aportado mucho a nuestro estado, ya que ha formado a grandes profesionales y aporta a la sociedad estudiantes éxitos y competitivos, gracias a la labor de este subsistema educativo que representa en San Lucas una gran opción para que continúen con su formación académica”.

Reconoció los grandes esfuerzos que en el CECyTEM se han realizado, con el objetivo de garantizar y ofrecer una educación de calidad a las y los jóvenes en San Lucas y en la región de tierra caliente, gracias a lo que se han convertido en una excelente opción educativa para las y los jóvenes de la zona y entidad.

Asimismo, el legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local se congratuló por el empeño que ha realizado esta institución, al educar a casi más de 22 de mil alumnos inscritos en los 93 planteles al interior de 54 municipios de Michoacán.

“Reconozco el esfuerzo, así como la dedicación que ponen toda la familia de esta gran institución, mi reconocimiento para todos. No se cansen hay que seguir esforzándonos, dedicándonos con responsabilidad y compromiso para seguir orientando, formando y educando a nuestra juventud Michoacán”.

El diputado por el Distrito de Huetamo también les pidió a los docentes que ante la situación complicada que se vive en el país, se requiere de conjuntar esfuerzos para entre todos coadyuvar a reconstruir el tejido social e impulsar a que sean más jóvenes los que continúen y concluyan su formación académica.

“Si bien es cierto que para consolidar un mejor presente a nuestros jóvenes depende de todos, también es real que es fundamental y clave el trabajo que se realiza en la escuela, así como en los hogares, en la familia, por eso, hay que seguir esforzándonos todos, para poder seguir orientando, formando y educando a nuestros niños y jóvenes en Michoacán”.

Ocampo Córdova resaltó el trabajo de la institución y de todos los que han sido parte de la misma, gracias a lo cual se han obtenido importantes logros y premios que han puesto en alto el nombre de la familia CECyTEM.

“Como bien lo dice su lema, esta institución es rumbo a la excelente y cuando uno va adquirir la excelencia requiere de varios componentes, el amor, el corazón, la responsabilidad, el compromiso son los elementos que se requiere para llevar a la excelencia y cuando ustedes logren la excelencia estarán logrando el éxito en sus vidas”.

Durante el evento de ceremonia por el aniversario del Cecytem plantel San Lucas estuvo presente el Director General del CECYTEM, Lic. José Hernández Arreola, Jefe Regional de Huetamo Pablo Varona, la Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), Lic. Jaqueline Gómez Picazo, así como la Enlace de la Secretaría de Educación región Huetamo, Yuriem Treviño.

“Muchas felicidades a todos, aprovechen todos esta oportunidad de estudiar, tienen una gran escuela, que se ha construido con gran esfuerzo, cuando ustedes logren la excelencia, conseguirán el éxito en su vida, porque la mejor herramienta para tener un mejor presente, es estudiando”, finalizó el diputado Octavio Ocampo.

Más leídas