Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Octavio Ocampo convoca a trabajar unidos y organizados para ganar la elección del 2021

Published

on

En el oriente michoacano, en el municipio de Jungapeo, el diputado Octavio Ocampo Córdova hizo un llamado a militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a trabajar organizados para ganar las elecciones en el 2021.

El consejero estatal y nacional del PRD, convocó a hacer de un lado los discursos y a realizar trabajo de campo, casa a casa, visitar a las y los michoacanos e invitarlos a este proyecto que representa la verdadera izquierda en el país.

Ante liderazgos del oriente michoacano, el diputado llamó a fortalecer el proyecto de partido asegurando resultados a la gente, con lo que se garantizará ganar la contienda electoral en el 2021.

El PRD hoy más que nunca debe fortalecerse, para defender los derechos de las mayorías, por lo que los llamó a trabajar en campo para reconstruir las bases de este partido y cerrar filas para laborar de cerca y de la mano de los ciudadanos.

“Vamos a las plazas públicas y en cada sitio en donde la necesidad y la problemática social no se diluyen tras la visión de escritorio, elaborada en oficina, vamos a las comunidades y tenencias a escuchar a la gente y apoyarlos, y a fortalecer a este proyecto que representa la verdadera izquierda del país”.

El PRD debe retomar su papel histórico y aglutinar desde la izquierda, la ruta de defensa de las libertades y los derechos de todas y todos los mexicanos, “y es aquí en Michoacán en donde desde nuestro partido haremos lo que nos corresponde”.

“Con organización y unidad el PRD se fortalecerá en el territorio michoacano rumbo al 2021, en donde con el apoyo de los militantes y michoacanos, se mantendrá la fuerza del PRD y se ganará el proceso electoral”.

Resaltó que es momento que los líderes y militantes del partido trabajen en la organización, cercanos a los ciudadanos, para atender las demandas de la base y reestructurar al partido, así como fortalecerlo para hacer frente a los retos que se tienen.

El primer paso en este momento refirió es reorganizarse, y continuar con el proceso de afiliación, así como diseñar y poner en marcha acciones integrales que fortalezcan al partido y se beneficien a los ciudadanos.

“El fortalecer el proyecto del PRD con miras a dar resultados a la gente debe ser la prioridad de todos los que somos parte de este instituto político, hoy más que nunca la sociedad demanda que con hechos se demuestre el compromiso y trabajo”.

En el evento, militantes y simpatizantes del PRD respaldaron las propuestas planteadas por el diputado Octavio Ocampo y acordaron ir juntos para fortalecer al partido y las estructuras.

Reconocieron en Octavio Ocampo su liderazgo, su experiencia y compromiso con las y los militantes y Michoacán, por lo que trazarán la ruta que se requiere.

Continue Reading

Congreso del Estado de Michoacán
A %d blogueros les gusta esto: