Connect with us

Política

Obra pública en Michoacán, solo para empresas locales: Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Obra pública en Michoacán, solo para empresas locales: Carlos Herrera

*El candidato del Equipo por Michoacán se reunió con empresarios y trabajadores de la construcción.

Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2021.- Toda la inversión en obra pública que se ejecute en Michoacán será desarrollada por empresas locales, aseguró Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

Al acompañar a trabajadores de la construcción en su comida de festejo con motivo del Día de la Cruz, el candidato común del PRI, PAN y PRD expresó que como ingeniero constructor conoce el ramo cabalmente, y refrendó que uno de sus compromisos radica en generar empleos para las empresas constructoras michoacanas.

“Reconocemos su esfuerzo todos los días. Ustedes trabajan de sol a sol. Mi compromiso es que toda la inversión, cada peso que se invierta desde el gobierno estatal, sea para las y los michoacanos. Desde una fotocopia hasta la obra más importante, todo se quedará aquí, porque es poco el amor para gastarlo en celos”, manifestó ante los trabajadores de la construcción.

Herrera Tello señaló que la pandemia de Covid-19, además de arrebatarle la vida a más de 217 mil personas en México, mató a muchos negocios de la construcción, cuyo sector mueve tres de cada cuatro ramas económicas.

Al acto se dieron cita el candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia; el ingeniero constructor, Jesús Antonio Mazier Contreras; el presidente de la Industria de la Madera en Michoacán, Roberto Molina; y el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Carlos Gálvez Herrera.

Más leídas