Connect with us

Política

“Nuestro proyecto, obradorista, cuenta con el respaldo del pueblo michoacano”: Raúl Morón

Published

on

En reunión con líderes, militantes y simpatizantes de Ciudad Hidalgo, el coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, afirmó que MORENA representa la alternativa que recaba las visiones e ideas de todos los sectores.

Ciudad Hidalgo, Mich., a 07 de febrero de 2021.-

“La Cuarta Transformación va a llegar y se va a consolidar en Michoacán”, garantizó, Raúl Morón Orozco, en una reunión con liderazgos, militancia de MORENA y simpatizantes, en donde también expresó que su proyecto, además de contar con el respaldo de la gente, está integrado por las propuestas de todos los sectores, para potenciar a toda la entidad.

El coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, externó que su proyecto, está cimentado en los valores e ideales del obradorismo y tiene como fin, el arribo de la Cuarta Transformación al estado, para generar el cambio que demanda la sociedad.

La honestidad, será el eje rector bajo el cual su gobierno se desempeñará, lo que permitirá así alcanzar los objetivos para la generación de mejores condiciones para la gente y un mayor estado de bienestar e indicó que su política de puertas abiertas, permitirá un enriquecimiento del proyecto, al reunir ideas e intenciones para el desarrollo de la entidad.

Mencionó que el trabajo territorial, será esencial para que la población conozca a detalle las propuestas de MORENA por el beneficio de Michoacán, por lo que llamó a todos los presentes a cerrar filas en torno a ese objetivo, lo que abonará a la defensa de la Cuarta Transformación y reforzará el proyecto de nación que emprende el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: