Connect with us

Política

Nos unen la diferencias, nos une Michoacán: Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Nos unen la diferencias, nos une Michoacán: Carlos Herrera

  • Nosotros somos la mejor propuesta, la que está de lado de la ley, de lado de las instituciones, somos la propuesta sólida que tiene la experiencia para sacar adelante a Michoacán, aseveró .
  • Hoy los ciudadanos y ciudadanas, merecen un Michoacán en paz, merece un Michoacán parejo, destacó .

Morelia, Michoacán a 4 de abril de 2021.- Convencido de ser el mejor proyecto que rescate a Michoacán de las 3 principales crisis por las que atraviesa, tras la pandemia por COVID-19: sanitaria, económica y de seguridad, el ingeniero Carlos Herrera Tello, arrancó de manera oficial la campaña como candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición “Equipo por Michoacán”, integrado por PRD, PRI y PAN.

“Vamos a trabajar duro para decirle a la gente que nosotros somos la mejor propuesta, que somos la propuesta que está de lado de la ley, de lado de las instituciones, que somos la propuesta sólida que tiene la experiencia para sacar adelante a Michoacán. Hoy les entrego mi trabajo, mi pasión, la experiencia de vida que he ido acumulando, para que esos problemas se conviertan en soluciones” aseveró.

Al grito de “eres nuestro nuevo gobernador” y con una asistencia presencial ordenada y otra más de manera virtual, Herrera Tello aseguró que la unidad, será la clave para un mejor Michoacán., ya que “solo así, unidos y aportando todo lo que tengamos, vamos a lograr acercarnos a lo que nuestro bellísimo estado merece “.

El candidato a la gubernatura, destacó que los retos no son menores, sin embargo “estamos a la altura” dijo, ya que es una coalición que ha cumplido con la ley y seguirá del lado de la transparencia.

“Michoacán merece un gobierno derecho donde el pueblo sepa quien trabaja en el gobierno, estoy seguro que nosotros, paisanas y paisanos somos el equipo que vamos a lograr que eso suceda, porque nosotros estamos del lado de los que cumplen los reglamentos, de lado de la gente y por eso vamos a ganar, va por nuestra gente, va por nuestras mujeres, va por nuestros jóvenes y va por Michoacán”.

Por ello, refirió que trabajarán por los temas de mayor coyuntura que han ocasionado un rezago en el estado.

“Hoy las y los ciudadanos, merecen un Michoacán en paz, merecen un Michoacán parejo, que cuide la salud de todas y todos, donde nuestras mujeres no tengan miedo de salir a la calle, un Michoacán que eduque para la paz a sus niños, niñas y a sus chavos y chavas y que les de chamba digna” dijo.

En materia educativa aseguró que “merece que tenga maestros que dejen de estar confrontados cada vez que llega un nuevo gobierno, que tenga maestros que cobren a tiempo y que cobren completo cada vez que llega su quincena”.

Fue así que desde la sede de su casa de campaña, Carlos Herrera Tello, se pronunció como la mejor propuesta para gobernar Michoacán a lado de “hombres y mujeres comprometidos, entusiastas y valientes , dispuestos a dar la batalla para cuidar a nuestro bellísimo estado” concluyó.

Más leídas