Connect with us

Política

No a guerra sucia, sí a chambear y proponer: Carlos Herrera

Compartir con:

“Si quieren guerra, conmigo no cuentan, yo vengo a chambear y a presentar las mejores propuestas”, indicó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán, en alusión a las campañas negras que se han lanzado en su contra.

En entrevista con medios locales, Carlos Herrera destacó que su campaña estará apegada a las propuestas, mismas que serán dadas a conocer a puntualidad a partir del próximo 4 de abril, cuando las autoridades electorales permitan la difusión de propaganda y propuestas por parte de las y los candidatos.

“Ya empezaron a aparecer las campañas negras, pero más motivan, porque es como aventar lodo que cuando sale el sol, solito se cae. Las guerras sucias ni las tomo, ni las practico, los contrincantes siempre le meten mucha lana en medios para ensuciar el nombre, y eso es porque no están acostumbrados a proponer, sino a descarrilar al de al lado, pero conmigo no cuenta para eso, soy un hombre de propuestas”, matizó.

Herrera Tello añadió que sin militar en ninguno de los tres partidos que le otorgaron la candidatura común, ha logrado unir sinergias, dejando de lado ideologías partidistas.

Compartir con:

Más leídas